Hogar
Ante fallas del sistema eléctrico, la señal de internet o cualquier otro evento inesperado, la seguridad debe mantenerse de manera adecuada.
Las cerraduras electromecánicas Iseo Serrature configuradas de fábrica en modo Fail Secure (cuando no hay electricidad, la cerradura permanece asegurada) brindan un nivel de seguridad ideal para puertas peatonales convencionales, de seguridad en vidrio y acorazadas.
Los cables a la vista son estéticamente indeseables, pero sobre todo son un punto de vulnerabilidad. La solución Vesta para edificios contempla el diseño de una instalación segura con un datacenter donde se concentran las conexiones necesarias para minimizar el riesgo de intervención por terceros. Se utilizan los ductos de la edificación si están disponibles, retirando el cableado antiguo ya inservible o se instalan tuberías para aislar siempre las conexiones del sistema de seguridad.
La Solución Vesta
perdura en el tiempo.
Las puertas de seguridad ancladas con la cerradura incorporada, la ductería completa de punto a punto, cableado multifilar y cobre – cobre 100%, las cajas para asilamiento y conexiones, extienden significativamente la estabilidad del sistema, solo será necesario limpieza y monitoreo. Una inversión de largo plazo.
La Solución Vesta
es fácil de operar
para el usuario, muy fácil.
Todo su edificio monitoreado y operado
desde Vesta Smart, nuestra app integradora de cámaras, alarma, puertas y domótica.
Es multimarca, no requiere actualizaciones ni reingresos, ni acceder a plataformas o websites. La tecnología a su servicio.
Vesta Smart abre todas las puertas, a quien está realmente autorizado. Basamos el diseño de cada solución en las condiciones de cada edificio. Un análisis de riesgo determina los dispositivos y protocolos recomendables para asegurar el ingreso solamente a quienes los residentes autoricen.
Esclusa
Implementamos un sistema que permite gestionar varias puertas, de tal modo que se puedan controlar los accesos a la residencia evitando ingresos. no deseados